martes , 13 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Allamand dijo que no le tenía simpatía a Pinochet y Nelson Ávila lo trolleó con foto del general “te lo comes a besos”
sobre articulo
Loading...

Allamand dijo que no le tenía simpatía a Pinochet y Nelson Ávila lo trolleó con foto del general “te lo comes a besos”

Hace un buen rato que lo venían trolleando a Andrés Allamand, por decir que “no le tenía simpatía a Augusto Pinochet” Además le puso misterio en su frase: “Y sospecho que él lo sabía”. Era un grito, un llamado a que lo agarraran pal webeo al derechista.

Uno de los motivos principales, es por esa insistencia en parecer demócrata de Allamand, que nunca le resultó para llegar a ser presidente, y ha sido humillado constantemente, en diferentes elecciones, perdiendo hasta con un tipo que le dio depresión como Pablo Longueira en las primarias de la derecha.

Esta fue la foto que comenzó con el trolleo y el tweet.

Cómo pueden observar en la fotografía, el amor de Allamand por su general se nota en el brillo de sus ojos, es por eso que Nélson Avila aprovechó de trollearlo y sumarse al webeo con un sarcastico “Por suerte, o si no, te lo comes a besos”

Y acá vea como defiende el legado del “regimen militar” y como llama a votar por el SI.  ¿Allamand, creerá que uno es weón?