martes , 13 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Chadwick confesó que era partidario de Allende y la UP en su juventud, pero que conoció a Jaime Guzmán y lo transformó
sobre articulo
Loading...

Chadwick confesó que era partidario de Allende y la UP en su juventud, pero que conoció a Jaime Guzmán y lo transformó

Andrés Chadwick que tiene a la mitad de su familia en el gobierno incluido Sebastián Piñera confesó en una entrevista de antaño y que fue reflotada por el El Mercurio que era partidario de Allende y la Unidad Popular y que le dio mucha pena la muerte del presidente.

Era 1983 cuando el gordo no asumido, en una entrevista para Patricia Politzer  “Me enteré del golpe por la radio, recuerdo que fui a misa y me enteré de la muerte de Allende y me dio pena” Contó en aquella oportunidad con el mismo tono farsante que lo caracteriza en cada declaración y también ahora adulto.

“Yo fui simpatizante de la Unidad Popular, y para mi fue una situación muy violenta, mezcla de tristeza,  de frustración de verme envuelto en algo muy extraño e incomprensible. Es un recuerdo de tristeza de mucha confusión y de temor. Temor no por mi, si no por José Antonio Viera Gallo (su cuñado) y mi hermana. Fue muy impresionante ver que José estaba en las listas de los que tenían que presentarse, de los que había que delatar. Eso unido a la muerte de Allende y el bombardeo a La Moneda era lo que a uno le impactaba y le permitía darse cuenta de que vendrían cosas mucho más intensas”  Contaba Chadwick, demostrando que es aun más rata de lo que pensabamos y pertenece a la raza traidora aquella que se hace pinochetista por cobardía y aun teniendo cercanos que sufren.

Lo último dicho también se puede demostrar cuando cuenta que por temor quemó todos sus libros y cosas de izquierda ““Yo tenía mi pieza llena de cosas. Bueno, la típica adolescencia de izquierda, con afiches, libros y declaraciones que tuve que romper”

Según Chadwick todo cambió cuando conoció muy joven a Jaime Guzmán quien le hizo ver las cosas y lo iluminó “El me transformó y me llevó a la razón” contó el primo de Piñera.

Si algo le faltaba a Chadwick para ser una de las peores lacras de este país con este texto se confirma El Mercurio.