Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » País Subnormal » Chadwick confesó que era partidario de Allende y la UP en su juventud, pero que conoció a Jaime Guzmán y lo transformó

Chadwick confesó que era partidario de Allende y la UP en su juventud, pero que conoció a Jaime Guzmán y lo transformó

Andrés Chadwick que tiene a la mitad de su familia en el gobierno incluido Sebastián Piñera confesó en una entrevista de antaño y que fue reflotada por el El Mercurio que era partidario de Allende y la Unidad Popular y que le dio mucha pena la muerte del presidente.

Era 1983 cuando el gordo no asumido, en una entrevista para Patricia Politzer  “Me enteré del golpe por la radio, recuerdo que fui a misa y me enteré de la muerte de Allende y me dio pena” Contó en aquella oportunidad con el mismo tono farsante que lo caracteriza en cada declaración y también ahora adulto.

“Yo fui simpatizante de la Unidad Popular, y para mi fue una situación muy violenta, mezcla de tristeza,  de frustración de verme envuelto en algo muy extraño e incomprensible. Es un recuerdo de tristeza de mucha confusión y de temor. Temor no por mi, si no por José Antonio Viera Gallo (su cuñado) y mi hermana. Fue muy impresionante ver que José estaba en las listas de los que tenían que presentarse, de los que había que delatar. Eso unido a la muerte de Allende y el bombardeo a La Moneda era lo que a uno le impactaba y le permitía darse cuenta de que vendrían cosas mucho más intensas”  Contaba Chadwick, demostrando que es aun más rata de lo que pensabamos y pertenece a la raza traidora aquella que se hace pinochetista por cobardía y aun teniendo cercanos que sufren.

Lo último dicho también se puede demostrar cuando cuenta que por temor quemó todos sus libros y cosas de izquierda ““Yo tenía mi pieza llena de cosas. Bueno, la típica adolescencia de izquierda, con afiches, libros y declaraciones que tuve que romper”

Según Chadwick todo cambió cuando conoció muy joven a Jaime Guzmán quien le hizo ver las cosas y lo iluminó “El me transformó y me llevó a la razón” contó el primo de Piñera.

Si algo le faltaba a Chadwick para ser una de las peores lacras de este país con este texto se confirma El Mercurio.

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Gabriel Boric: “A los fascistas como José Antonio Kast y Camila Flores hay que darles cara no ignorarlos”

El político y diputado del Frente Amplio Gabriel Boric indicó que a su manera de ...