martes , 13 noviembre 2018
Inicio » VIDEOS » “Ah pero que lindo weón” El vídeo que registra en primer plano a Carabinero lanzando piedras a manifestantes de Quintero
sobre articulo
Loading...

“Ah pero que lindo weón” El vídeo que registra en primer plano a Carabinero lanzando piedras a manifestantes de Quintero

“Ah pero que lindo weón” “¿Así das el ejemplo?” Le decía una manifestante a un carabinero, el que directamente y con un rostro desencajado de rabia le lanzaba una piedra a los manifestantes de Quintero contra la contaminación en la zona.

Pues eso es Carabineros, están creados para reprimir cualquier atisbo de rebeldía contra el poder, no para tomarse café con la gente. Con más odio que vocación salen con todo, contra la gente, con cero empatía, aun cuando sean familias que quieren tener una ciudad más limpia para sus hijos.

Lo mismo ocurre si es por educación o mejor salud, ellos están entrenados para eso, y mal entrenados, pues la actitud de este carabinero bordea lo patético, casi como un berrinche de un niño mal criado y sin ningún protocolo.