miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Vlado Mirosevic con todo contra Kast “hay que ponerle ojo, hace la política del miedo y eso es muy peligroso”
sobre articulo
Loading...

Vlado Mirosevic con todo contra Kast “hay que ponerle ojo, hace la política del miedo y eso es muy peligroso”

El liberal Vlado Mirosevic dijo que había que tener mucho ojo con el twittero, José Antonio Kast, pues su forma de hacer política es a través del miedo. Y eso es muy peligroso. Algo que nosotros mencionamos hace mucho tiempo, pues son los que viven con miedo a los homosexuales a los extranjeros, a las mujeres, a los más pobres. etc

Y fue precisamente a lo que Mirosevic hizo referencia, pues ese discurso, junto con el de Nicolas Ibañez a través de la fundación para ell progreso, donde se financia Axel Kaiser  y su discurso. Ha penetrado en los sectores más ignorantes, o en palabras más sutiles “en la derecha más pobre intelectualmente”.

Acá sus palabras:

“Yo pondría en la retina la influencia preocupante que ha tenido en la derecha chilena la Fundación para el progreso de Nicolás Ibáñez, esa fundación que llegó a tener tres ministros, no casualmente el ministro negacionista de los derechos humanos y el ministro que hablaba de los bingos en la educación. Bueno, los bingos en la educación es la manera más fácil de explicar lo que es el neoliberalismo. En la Fundación para el progreso, la derecha más pobre intelectualmente penetró de manera muy fácilmente y es de una radicalidad muy preocupante”.

Todo esto primero habla muy mal de la derecha y además da signos de que la cosa se puede comenzar a polarizar. Si estos son los discursos que van a dominar las condiciones políticas estamos cagados.

Por lo mismo le pondría mucho ojo a ese mundo que agrupa a una especie de anarco capitalistas, algo muy heavy. Y a Kast como la exaltación del miedo para hacer política, porque eso es lo que hacen: le infunden miedo a la sociedad buscando enemigos explícitos para echarles la culpa, a los migrantes y eso es muy peligroso, hacer política desde el miedo es muy peligroso”.