martes , 13 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » J. Kast se escandalizó por medio de Bea Sánchez que le dijo “guiña” a Sebastián Piñera
sobre articulo
Loading...

J. Kast se escandalizó por medio de Bea Sánchez que le dijo “guiña” a Sebastián Piñera

Escandalizados están Kast y sus seguidores por el trato que le dieron al “Guiña” en el medio de comunicación “clever” donde Beatriz Sánchez pertenece al comite editorial, pues le dijeron, guiña, lo que encontró una tremenda ofensa contra Piñera. Al pinochetista que le ofenden este tipo de cosas, pero no que en Chile se mate gente por pensar distinto, exageró sobre un meme que apareció en las redes sociales.

Suponemos que Kast también debe estar enojado con Ossandón, por decir “no te declararon reo por lindo” si el fin de esto era pedirle a la gente que está en política que sea “respetuosa con el presidente de la república” aunque no se entiende tanta molestia, contra algo que reconoció una ministra de su dictador. Monica Madariaga. No un invento de la gente.

Si se trata de rabia con los medios, uf se desmayará el día que lea nuestra forma de tratarlo, o de Gamba y otros sitios que no respetan la corrupción de Piñera.  Ahora si Kast habla de la gente en general, y pide ese respeto en todo ámbito, debería hacer una enorme revisión a la gente que lo apoya en sus redes sociales, los cuales tratan a Michelle Bachelet, Camila Vallejo o a la misma Bea Sánchez con insultos un millón de veces peores.

Kast, al final lo único que busca es armar publicidad y payasear en su red social, pero para ser francos lo único que logra es publicidad para el sitio que acusa, y que por ende recomendamos seguir desde ahora.