martes , 13 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Pamela Jiles “Patricia Maldonado debe pedir perdón, cada vez que aparece en tv, vuelve a enfermar de odio a este país
sobre articulo
Loading...

Pamela Jiles “Patricia Maldonado debe pedir perdón, cada vez que aparece en tv, vuelve a enfermar de odio a este país

Pamela Jiles en un entrevista que entregó al medio Cosas, aprovechó de comentar sobre la polémica que envuelve a Patricia Maldonado y sus dichos negacionistas y contra los detenidos desaparecidos, por lo que se ha pedido su salida de la televisión.

La diputada frente amplista aseguró que por el bien del país, Maldonado debería pedir perdón, pues se ha transformado en la figura del odio “Ella siembra odio y produce dolor a tal extremo que se ha convertido en un corpóreo del odio y del dolor. Cada vez que aparece en televisión vuelve a enfermar a este país. Es necesario que pida perdón a las víctimas que ha ofendido tan gravemente”, recalcó Jiles.

Como era de esperar “La abuela aprovechó de comentar sobre la libertad de los presos de Punta Peuco y el horror que significa que algunos en la UDI, sigan justificandolo a través del “contexto”: “cada vez que nos dicen que hay que ‘poner contexto’ al horror, pero que con eso no están justificando el horror, lo que nos están diciendo es que si tuvieran la menor posibilidad volverían a perseguirnos, torturarnos, matarnos y desaparecernos”.

Sobre la opción de ser candidata a presidente, sugirió que si, siempre y cuando sus “nietitos” lo pidan “Por supuesto que vamos a levantar nuestro candidato o candidata presidencial que concurrirá a una primaria del Frente Amplio en la que será el pueblo el que se pronuncie. Es decir, será mi ejército de nietos el que defina si soy candidata presidencial”