Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Camila Vallejo dejó ladrando a José Antonio Kast por enrostrarle su ignorancia en tema del aborto

Camila Vallejo dejó ladrando a José Antonio Kast por enrostrarle su ignorancia en tema del aborto

El ex diputado con más inasistencias al congreso, José Antonio Kast, no tiene muchas cosas que hacer luego de que terminó su periplo de perro faldero de Piñera en las elecciones presidenciales. La mayoria del tiempo lo usa para confundir a la gente con su ignorancia y así avivar a la masa ignorante de niños ratas y jovenes sin sexo que lo siguen.

Como es ultramega conservador y ve que el mundo en su conjunto avanza a pasos agigantados se está volviendo loco y no puedo con ello. En Chile para mala suerte de la gente más cuerda, los conservadores son muchos, debido al trabajo de la dictadura para embrutecer a la gente, dictadura de la cual Kast es fanático, ya que su pinochetismo es similar al de Patricia Maldonado.

Ahora en una discusión quiso enfurecer a Camila Vallejo, tratándola de mentirosa, Camila obviamente más ocupada, pues aun es diputada y trabaja en proyectos de ley todo el día, le contestó solo una vez con un  “que no te consuma la ignorancia”  y lo mandó a leer el proyecto.

Kast quedó obviamente enojado con la respuesta y quedó ladrando solo con varios tweets.  Hasta le sacó a Gladys Marin, aprovechando su populismo, para decir que no le llegan ni a los talones a la mujer.   Kast, sabe que ese comentario tiene un fuerte contenido populista, donde el se maneja a la perfección.

“Yo no concuerdo en nada de lo que defendía Gladys Marín pero si valoraba su franqueza. Los actuales diputados del PC, incluida Ud., no le llega a los talones, porque ha construído su vida política en torno a engaños y mentiras”

Pero usted sabrá que para los actuales ultraderechistas, Gladys Marín siempre fue criticada y como no pudo obtener participación ni en el congreso ni en las presidenciales, nunca pudo ser una piedra en el zapato para la derecha, como lo están siendo los actuales diputados comunistas.

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Kast se hizo tendencia por defender a su par nazi brasileño y el trolleo en redes fue desde que era el regalón de Guzman

No tiene nada de sorprendente que un nazi salga apoyando a otro nazi, de hecho ...