martes , 13 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Camila Vallejo dejó ladrando a José Antonio Kast por enrostrarle su ignorancia en tema del aborto
sobre articulo
Loading...

Camila Vallejo dejó ladrando a José Antonio Kast por enrostrarle su ignorancia en tema del aborto

El ex diputado con más inasistencias al congreso, José Antonio Kast, no tiene muchas cosas que hacer luego de que terminó su periplo de perro faldero de Piñera en las elecciones presidenciales. La mayoria del tiempo lo usa para confundir a la gente con su ignorancia y así avivar a la masa ignorante de niños ratas y jovenes sin sexo que lo siguen.

Como es ultramega conservador y ve que el mundo en su conjunto avanza a pasos agigantados se está volviendo loco y no puedo con ello. En Chile para mala suerte de la gente más cuerda, los conservadores son muchos, debido al trabajo de la dictadura para embrutecer a la gente, dictadura de la cual Kast es fanático, ya que su pinochetismo es similar al de Patricia Maldonado.

Ahora en una discusión quiso enfurecer a Camila Vallejo, tratándola de mentirosa, Camila obviamente más ocupada, pues aun es diputada y trabaja en proyectos de ley todo el día, le contestó solo una vez con un  “que no te consuma la ignorancia”  y lo mandó a leer el proyecto.

Kast quedó obviamente enojado con la respuesta y quedó ladrando solo con varios tweets.  Hasta le sacó a Gladys Marin, aprovechando su populismo, para decir que no le llegan ni a los talones a la mujer.   Kast, sabe que ese comentario tiene un fuerte contenido populista, donde el se maneja a la perfección.

“Yo no concuerdo en nada de lo que defendía Gladys Marín pero si valoraba su franqueza. Los actuales diputados del PC, incluida Ud., no le llega a los talones, porque ha construído su vida política en torno a engaños y mentiras”

Pero usted sabrá que para los actuales ultraderechistas, Gladys Marín siempre fue criticada y como no pudo obtener participación ni en el congreso ni en las presidenciales, nunca pudo ser una piedra en el zapato para la derecha, como lo están siendo los actuales diputados comunistas.