miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Daniela Aranguiz defendía con todo a Maldonado y Rafa Cavada la paró épicamente ¡No, no, no! No se puede decir cualquier cosa!
sobre articulo
Loading...

Daniela Aranguiz defendía con todo a Maldonado y Rafa Cavada la paró épicamente ¡No, no, no! No se puede decir cualquier cosa!

En un mundo ideal, Daniela Aranguiz no tendría espacio para decir tanta burrada junta y estar toda la mañana contándole a la gente sobre las escaleras forradas en oro de su paso por Emiratos Arabes en el cual estaba segura, por lo que apoyaba los gobiernos autoritarios en los que se le cortaban las manos a los ladrones.

En un mundo ideal, nadie apoyaría dichos aberrantes como los de Patricia Maldonado, pues basta con tener un poco de sentido de humanidad con los muertos y torturados, para repudiarlos inmediatamente, pero bueno, existe Daniela Aranguiz y es el reflejo de muchos chilenos, aquellos que creen que en “nombre de la libertad de expresión se puede decir cualquier cosa” por suerte, también existe gente como Rafael Cavada, periodista y un poquito más racional para detenerla en seco.

Daniela Aranguiz: “Yo entiendo a la Patricia porque dice las cosas desde la guata, cuando los cabezas extremas entiendan que estamos en democracia y podemos hablar lo que nosotros queramos y nos podamos respetar las opiniones nos gusten o no, entre los dos… (Interrumpe Cavada)

Rafael Cavada: NO!NO!NO! Si tu me escucharas acá decir: “Yo creo, que en realidad violar niños no está mal”

Aranguiz: No, poh Obviamente que no,

Rafael Cavada: Ya poh, Uno no puede decir cualquier cosa.

Aranguiz ya en el suelo, comenzó a sacar equipos de fútbol, mezclando peras con manzanas…

acá el vídeo: