Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Daniela Aranguiz defendía con todo a Maldonado y Rafa Cavada la paró épicamente ¡No, no, no! No se puede decir cualquier cosa!

Daniela Aranguiz defendía con todo a Maldonado y Rafa Cavada la paró épicamente ¡No, no, no! No se puede decir cualquier cosa!

En un mundo ideal, Daniela Aranguiz no tendría espacio para decir tanta burrada junta y estar toda la mañana contándole a la gente sobre las escaleras forradas en oro de su paso por Emiratos Arabes en el cual estaba segura, por lo que apoyaba los gobiernos autoritarios en los que se le cortaban las manos a los ladrones.

En un mundo ideal, nadie apoyaría dichos aberrantes como los de Patricia Maldonado, pues basta con tener un poco de sentido de humanidad con los muertos y torturados, para repudiarlos inmediatamente, pero bueno, existe Daniela Aranguiz y es el reflejo de muchos chilenos, aquellos que creen que en “nombre de la libertad de expresión se puede decir cualquier cosa” por suerte, también existe gente como Rafael Cavada, periodista y un poquito más racional para detenerla en seco.

Daniela Aranguiz: “Yo entiendo a la Patricia porque dice las cosas desde la guata, cuando los cabezas extremas entiendan que estamos en democracia y podemos hablar lo que nosotros queramos y nos podamos respetar las opiniones nos gusten o no, entre los dos… (Interrumpe Cavada)

Rafael Cavada: NO!NO!NO! Si tu me escucharas acá decir: “Yo creo, que en realidad violar niños no está mal”

Aranguiz: No, poh Obviamente que no,

Rafael Cavada: Ya poh, Uno no puede decir cualquier cosa.

Aranguiz ya en el suelo, comenzó a sacar equipos de fútbol, mezclando peras con manzanas…

acá el vídeo:

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Kast se hizo tendencia por defender a su par nazi brasileño y el trolleo en redes fue desde que era el regalón de Guzman

No tiene nada de sorprendente que un nazi salga apoyando a otro nazi, de hecho ...