martes , 13 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”
sobre articulo
Loading...

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del rascismo y si a eso le mezclamos el montón de masa idiota que generó la dictadura, la mezcla es muy peligrosa, si no, mire los números de votos que consiguió Kast y el presidente que tenemos, haga el ejercicio y revise las redes sociales de ellos. Una imbecilidad tras otra.

Es cierto que hay gente de izquierda que utiliza estas fotos para reirse y poner en evidencia a tanto facho imbécil, también que hay gente de derecha que la sube para generar más y más racismo. Y también es cierto que hay weones que realmente se confunden, estrategia política, propaganda de uno u otro lado, pongale el nombre que quiera. Lo cierto es que al final del día, los comentarios weones, racistas e ignorantes, se multiplican y son ciertos.

Y son ellos los que eligen presidente, es por eso el trabajo de Pinochet y la derecha asesina de idiotizar a la gente era tan importante para el proyecto de instalar el neo liberalismo en el país. Hay gente que se rie con estas estupideces, otras que sufren por el país en el que estamos viviendo. De todas las formas es simplemente patético.

Acá la foto que los hizo caer.