martes , 13 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad
sobre articulo
Loading...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos talentosos y admirables, si no esos floreros de mesa, que quieren estar siempre en el centro de la atención. En su primer periodo lo vimos arriba de todo, sacandose la chucha, creyendose bombero, futbolista, sentando en la silla de la casa blanca, bueno para que enumerar usted sabe.

Ahora encabezó la celebración del “Día de la Solidaridad”, en el que se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de San Alberto Hurtado. Un santo que sea dicho de paso, los sectores conservadores de este país rechazaron y trataron de cura rojo, pero que ahora con los tiempos defienden. Obviamente el oportunismo que toda la vida ha tenido la derecha y la demostración que siempre han ido contra el pueblo, los pobres y fuera de los tiempos.

Cómo acá el mismo periodista lo dice:

El acto fue realizado en el Santuario del santo chileno, en Estación Central. En ese lugar, no tuvo reparos en volver a ser el payaso desubicado de siempre y subirse a uno de los emblemas de San Alberto Hurtado, la camioneta verde, pues el florero de mesa, quería otra vez ser el protagonista.

Cómo era de esperar lo taparon a insultos.