Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » País Subnormal » Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos talentosos y admirables, si no esos floreros de mesa, que quieren estar siempre en el centro de la atención. En su primer periodo lo vimos arriba de todo, sacandose la chucha, creyendose bombero, futbolista, sentando en la silla de la casa blanca, bueno para que enumerar usted sabe.

Ahora encabezó la celebración del “Día de la Solidaridad”, en el que se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de San Alberto Hurtado. Un santo que sea dicho de paso, los sectores conservadores de este país rechazaron y trataron de cura rojo, pero que ahora con los tiempos defienden. Obviamente el oportunismo que toda la vida ha tenido la derecha y la demostración que siempre han ido contra el pueblo, los pobres y fuera de los tiempos.

Cómo acá el mismo periodista lo dice:

El acto fue realizado en el Santuario del santo chileno, en Estación Central. En ese lugar, no tuvo reparos en volver a ser el payaso desubicado de siempre y subirse a uno de los emblemas de San Alberto Hurtado, la camioneta verde, pues el florero de mesa, quería otra vez ser el protagonista.

Cómo era de esperar lo taparon a insultos.

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Gabriel Boric: “A los fascistas como José Antonio Kast y Camila Flores hay que darles cara no ignorarlos”

El político y diputado del Frente Amplio Gabriel Boric indicó que a su manera de ...