Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Kel Calderón rechazó ofrecimiento para ser alcaldesa UDI “Estoy a favor de legalizar la marihuana, el aborto y matrimonio gay”

Kel Calderón rechazó ofrecimiento para ser alcaldesa UDI “Estoy a favor de legalizar la marihuana, el aborto y matrimonio gay”

La hija de la insufrible de Raquel Argandoña, no es precisamente una líder de la izquierda, de hecho votó por Sebastián Piñera y está a favor de la economía de libre mercado que tanto daño le ha hecho a Chile y ha transformado nuestro país en una tierra donde los más pobres van quedando rezagados y la desigualdad es cada vez más alta entre unos y otros.

Sin embargo al menos, demuestra mucha más cordura que su madre en materia de agenda progresista, y se aleja de conceptos de la ultraderecha conservadora lo que ya podríamos considerar un logro importante. Tanto así que rechazó ser parte de la Unión Democrata Independiente una oferta para ser alcaldesa “La UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde. Es un halago que te propongan algo así, pero yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto”

Calderón dijo que estaba a favor de muchas ideas liberales entre las que destacó:

Estar a favor del aborto,
Legalización de la marihuana,
Matrimonio gay,
Adopción homoparental

Todas ellas, lejos de la derecha conservadora que busca atacar con ideas del siglo pasado.
La entrevista en el portal Galio fue enfocada al tema de la moda, sin embargo le preguntaron sobre las criticas a que sus fotos eran sexistas y se defendió diciendo que ella estaba a gusto con ese tema

“¿por qué si yo soy feminista tengo que tapar mi cuerpo de mujer? ¿Por qué yo tendría que dejar de hacer algo que quiero hacer? ¿Qué pasa si me quiero ver rica en el comercial? ¿Qué pasa si soy feliz viéndome rica y vendiendo jeans? ¿Por qué para poder encajar en una causa, que defiendo y que busca que pueda ser libre y hacer lo que quiera como mujer, tengo que dejar de hacer todo lo que me gusta? En el fondo, yo entiendo que si no quiero mostrar mi cuerpo y me exigen hacerlo está mal, pero eso está lejos de ser mi caso.”

Entrevista completa en Galio.cl

Raquel

 

Mira también

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Gabriel Boric: “A los fascistas como José Antonio Kast y Camila Flores hay que darles cara no ignorarlos”

El político y diputado del Frente Amplio Gabriel Boric indicó que a su manera de ...