domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Director de TVN: “Matthei se muere de envidia de Bachelet. Una estacionada en Providencia y la otra figura mundial”
sobre articulo
Loading...

Director de TVN: “Matthei se muere de envidia de Bachelet. Una estacionada en Providencia y la otra figura mundial”

Antonio leal miembro del directorio de TVN, se burló de la “envidia eterna” de Evelyn Matthei sobre la expresidenta Michelle Bachelet, esto debido a que la alcaldesa pinochetista denunció molesta que la ex Presidenta no podía recibir dinero del Estado de Chile ahora como funcionaria internacional de Naciones Unidas.

El tema es que la propia ONU, la negó, dejando sin argumento a la fracasada candidata presidencial de la derecha en las elecciones del 2013, y que Bachelet tiene que informar los recursos, cuando sea ya de manera oficial alta comisionada de la organización.

El irónico tweet de Antonio Leal dejó en el suelo a Matthei, provocando lo más probable aun más rabia en la alcaldesa derechista, esto fue lo que dijo   “Envidia de Evelyn Matthei respecto de Michelle Bachelet será eterna. Ahora denuncia que Bachelet no puede recibir remuneración de los ex Presidentes ni tener su Fundación, pero esto lo aclaró ya la ONU en pasado. Se muere que Bachelet sea figura mundial y ella estacionada en Providencia”