martes , 11 diciembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Lucy Avilés se atrevió a reclamar por platas del Museo de la memoria y Nelson Ávila sacó la cara “¡Cómo puedes ser ta desvergonzada!”
sobre articulo
Loading...

Lucy Avilés se atrevió a reclamar por platas del Museo de la memoria y Nelson Ávila sacó la cara “¡Cómo puedes ser ta desvergonzada!”

No podía faltar la indecencia de Lucy Ana Avilés en el debate sobre el Museo de la Memoria, para demostrar que la derecha, aquella derecha conservadora ultrafascista y pinochetista es sencillamente aberrante.

Por si hubiese sido poco que personas como esta mujer defiendan la dictadura de Pinochet y mantengan redes y preferencias por movimientos de ultra derecha que festinan con la tortura a los cuales replican en sus redes constantemente. Ahora Avilés tuvo la patudez de meterse con el Museo de la Memoria aun cuando desde su historia los trigos no son muy limpios cuando se trata de plata.

Fue precisamente aquello lo que enfureció a Nelson Ávila, quien firme le respondió ¡Cómo puede ser tan desvergonzada! La empresa que heredó su marido y que se pavonea con publicitados actos de “caridad”, debe al fisco chileno $50.O00 millones. A través de 12 juicios han pretendido burlar la obligación. Por simular pérdidas, más le valdría callar, por dignidad.