miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman
sobre articulo
Loading...

El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman

El periodista Rodrigo Herrera poco a poco se está graduando de crack con sus declaraciones, primero cuando hace un tiempo mandó a la cresta a un “fascista” que hablaba a destajo sus ideas xenófobas, lo que demostró que Herrera es una persona consciente y uno de los que se salva en el matinal de mierda de Mega, donde ponen a la defensora de las torturas de la dictadura Patricia Maldonado.

Ahora Herrera entró con todo al debate sobre el Museo de la Memoria y le mandó un tremendo tapabocas a aquellos que piden hablar del “contexto” en los horribles atropellos a los derechos humanos. Los que muchos defienden desde la Ultraderecha como Kast, Desbordes, o a la van Rysselberghe.

Y les dió donde más les duele, pues les recordó a Jaime Guzmán y la inconsecuencia de la derecha para repudiar ese hecho sin siquiera mencionar el contexto, aun cuando ahí (para nosotros) la historia si tiene algo más que contar.

El periodista lanzó este tweet.