domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » 10 frases con que Alfredo Castro destruye el gobierno de Piñera y la derecha “Miserables nada les importa, mediocres”
sobre articulo
Loading...

10 frases con que Alfredo Castro destruye el gobierno de Piñera y la derecha “Miserables nada les importa, mediocres”

El connotado actor, ganador de multiples premios nacionales e internacionales, el gran Alfredo Castro, hizo mierda el gobierno de Piñera, luego de la polémica por el museo de la memoria. En entrevista para The Clinic, Castro lanzó frases que demuestran lo mierda que es este gobierno derechista y lo solos que están en el mundo de la cultura.

Acá 10 frases de Castro sobre el gobierno de Piñera, la derecha y la designación de Rojas

1.- “me parece muy bien su salida (Rojas). Lo que me impresiona es esa soledad de la derecha, no tienen a nadie a ningún o ninguna representante de la Cultura de creación y/o gestión cultural”.

2.- “Pero más miserables me parece que nada les importa. Se gobiernan para ellos, entre ellos”

3.- “nunca se hacen cargo de la historia. Ese negacionismo de los horrores de la Dictadura los arruinará siempre.

4.- “Difícil entender qué hace a esta gente insensible, rayando en la mediocridad en todo”

5.- “no han sido capaces de reconocer y pedir perdón por los horrores que provocó en Chile el haberles tirado maíz a los militares para que dieran ese maldito Golpe de Estado. Esta derecha, que nombra a un ser completamente incapacitado para el cargo, un tanto mitómano, especulador, con una militancia, exilio y ‘conversión’ dudosas… esa derecha inculta, ciega, a mi me avergüenza”.

6.- “No les interesa nada la cultura, mientras que para el mundo entero es la Cultura lo que los ha salvado de la barbarie

7.- “cómo es posible que un sujeto cuya madre fue víctima severa de la dictadura, torturada, exiliada, no tenga la más mínima empatía con esa historia. El tema de los derechos humanos no es ideológico, es ético”.

8.- Uno espera que un ministro de Cultura sea un sujeto capaz de dialogar con sensibilidad con quienes él representa. Este no es el caso. Este señor hiere en lo más profundo a una comunidad artística

9.- No existe en la historia de este país una fractura tan traumática y criminal como el Golpe de Estado que dividió a este país en dos fracciones irreconciliables”.

10.- “Las biografías de los sujetos a veces dicen mucho más que sus diplomas y ‘conversiones’”

Puede ver la nota acá y completa adquiriendo la revista de The Clinic

Alfredo Castro sepulta a Mauricio Rojas y a toda la derecha junta: “Ese negacionismo de los horrores de la dictadura los arruinará siempre”