miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » J. Antonio Neme le dio una clase a los que están en contra del Museo de la memoria y les recuerda los golpes de corriente y la tortura de la dictadura
sobre articulo
Loading...

J. Antonio Neme le dio una clase a los que están en contra del Museo de la memoria y les recuerda los golpes de corriente y la tortura de la dictadura

José Antonio Neme hace rato que está sacando buenas frases contra fachos homofobicos y pinochetistas, dejándolos en silencio, ocurrió hace unos meses defendiendo al pueblo mapuche, cuando le respondió a cada uno de los piñeristas que quisieron refutarle. En esa oportunidad el conductor de ahora noticias habló sobre la “Manipulación de pruebas contra el pueblo mapuche” y aseguró que era ..la única prueba real del triste e indigno tratamiento al tema indigena en Chile y claro Neme clarito tenía razón, adelantándose a los hechos.

(Nota al final)

Acá un vídeo de José Antonio Neme hablando del país de los no escuchados.

También cuando criticó las frases clasistas del Chino Ríos y le dio un palo, asegurando que su educación privada no era prueba de nada. Ahora sin filtró le dio un buen mazazo a los que opinan en contra del museo de la memoria. Pues según el periodista, aquellos que quieren compararar los crímenes de la dictadura de Pinochet, no tienen para nada claro los parámetros entre lo que vivió un sector de esté país y lo que vivió el otro.

“El #Museodelamemoria divide en la medida que ponemos al mismo nivel un paro de camioneros con un genocidio una fila para conseguir un pedazo de carne con tortura un congreso revolucionario con golpes de corriente en personas…”

Grande Neme, un poco de cordura en un país asqueado de tanto fascista haciéndose la víctima después de todo el daño que le hicieron a Chile.

Acá la nota en defensa al pueblo mapuche:

La tremenda defensa de José Antonio Neme al pueblo Mapuche, destruyó a cuanto Piñerista se le puso por delante