Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Conductor particular mató un taxista y dejó otros dos heridos, tras ataque a su auto esta madrugada

Conductor particular mató un taxista y dejó otros dos heridos, tras ataque a su auto esta madrugada

Según informa Bio Bio, un confuso y grave incidente ocurrió esta madrugada en Santiago, con un taxista muerto y otros dos heridos, en el que se involucra presuntamente un conductor de Uber.

Testigos del hecho acusan que los taxistas interceptaron a un vehiculo rojo a eso de las 4 de la mañana en agustinas con Almirante barroso, con elementos contundentes, sin embargo desde el interior del vehiculo particular, el conductor efectuó una serie de disparos, resultando dos taxistas heridos y otro que falleció posteriormente.

Los taxistas, fueron identificados como Alex Enrique Saguas Varela, de 45 años, con fractura expuesta en la pierna izquierda por herida de bala; Santiago Marcelo Ñiancuz Silva, de 41 años, con herida abdominal con salida de proyectil, sin riesgo vital.

Paolo Sebastían Fontt Molinari, de 25 Años, falleció a causa del disparo que recibió en la zona abdominal.

Mientras tanto desde el Mercurio aseguran que no hay antecedentes si es que el auto particular prestaba servicio a alguna empresa de transportes.

Acá las fuentes:

EL MERCURIO

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2018/08/10/iglesia-inicia-investigacion-tras-nueva-denuncia-de-abusos-sexuales-contra-menor.shtml

Mira también

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...

Kathy Salosny sobre Patricia Maldonado “Si una cosa como esta pasa en Alemania te llevan preso, así de simple”

En el programa nocturno de Katherine Salosny, debatieron sobre Patricia Maldonado y las consignas de ...

César Campos firme en “sacar a Maldonado de la TV, le hace mal a la reconciliación del país, mientras Queraltó no se cansó de defenderla”

Fue un debate bastante tranquilo, todo el panel de CHV, estaba de acuerdo en el ...

El impresionante registro de estupidez de página pinochetista creyendo los comentarios de cuenta parodia del Chino “MaLcelo” Rios

Cuando uno dice que a los fachos les faltan palos pal puente, no es que ...