miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Conductor particular mató un taxista y dejó otros dos heridos, tras ataque a su auto esta madrugada
sobre articulo
Loading...

Conductor particular mató un taxista y dejó otros dos heridos, tras ataque a su auto esta madrugada

Según informa Bio Bio, un confuso y grave incidente ocurrió esta madrugada en Santiago, con un taxista muerto y otros dos heridos, en el que se involucra presuntamente un conductor de Uber.

Testigos del hecho acusan que los taxistas interceptaron a un vehiculo rojo a eso de las 4 de la mañana en agustinas con Almirante barroso, con elementos contundentes, sin embargo desde el interior del vehiculo particular, el conductor efectuó una serie de disparos, resultando dos taxistas heridos y otro que falleció posteriormente.

Los taxistas, fueron identificados como Alex Enrique Saguas Varela, de 45 años, con fractura expuesta en la pierna izquierda por herida de bala; Santiago Marcelo Ñiancuz Silva, de 41 años, con herida abdominal con salida de proyectil, sin riesgo vital.

Paolo Sebastían Fontt Molinari, de 25 Años, falleció a causa del disparo que recibió en la zona abdominal.

Mientras tanto desde el Mercurio aseguran que no hay antecedentes si es que el auto particular prestaba servicio a alguna empresa de transportes.

Acá las fuentes:

EL MERCURIO

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2018/08/10/iglesia-inicia-investigacion-tras-nueva-denuncia-de-abusos-sexuales-contra-menor.shtml