miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Chile país sin alma. Encuentran a abuelito de 87 años muerto después de 10 días abandonado y en descomposición
sobre articulo
Loading...

Chile país sin alma. Encuentran a abuelito de 87 años muerto después de 10 días abandonado y en descomposición

Chile país sin alma, todos los días nos enteramos de un caso estremecedor con nuestros adultos mayores, abandono miseria, frío, por el maldito sistema individualista donde cada uno se rasca con sus propias uñas, y no existe la ideología paternalista donde nos ayudamos unos a los otros.

Ahora fue un adulto mayor de 87 años encontrado muerto ayer al interior de su vivienda en Arica, con una data de muerte de 10 días. La situación solo quedó al descubierto cuando los vecinos notaron que Óscar González González hace rato no aparecía por las calles del lugar. Eso junto a un fuerte olor que emanaba desde la vivienda los preocupó. Al final, era lo que todos temían. El anciano estaba muerto, abandonado, con el final de su vida, sin que a nadie le importara.

Los policías decidieron ingresar a la casa ubicada en la población Pacífico, en la ciudad de la eterna primavera, encontrando el cuerpo de la víctima en evidente estado de descomposición.

Chile un país que ya no da para más, y donde a nadie le importa seguir con el sistema impuesto en dictadura #NOMÁSAFP