miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Taxistas amenazan luego de muerte de conductor: “Prepárense se viene una guerra sin cuartel”
sobre articulo
Loading...

Taxistas amenazan luego de muerte de conductor: “Prepárense se viene una guerra sin cuartel”

Los cada día menos respetados taxistas, reaccionaron a la muerte de uno de sus colegas luego de recibir un balazo por un supuesto conductor de uber, que había sido atacado por tres de ellos, esta madrigada.

El representante de la coordinadora nacional de taxistas independientes, Claudio Morales aprovechó la ocasión, para referirse al incidente que terminó con el taxista fallecido y dos heridos de gravedad. Y lejos de poner paños frios se lanzó una fuerte e incendiaria respuesta en Radio Cooperativa.

“va a ser una guerra sin cuartel, les mandamos un mensaje a la gente de estas plataformas, que así como le sacan el jugo con el 28% que ahora se preocupen de sus socios conductores, porque a nosotros ya se nos escapó de las manos”.

“El diálogo se terminó con este Gobierno hace mucho tiempo porque aquí no había nada que regular” dijo el vocero de los taxistas, a pesar de que testigos aseguraron que fueron los taxistas quienes agredieron al chofer del auto particular, el cual respondió con los balazos. Ambas situaciones repudiables, lo que preocupa a los chilenos y autoridades de como puede llegar a terminar