Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Vídeo: Carabinero disparó y mató a perro callejero en medio de procedimiento policial

Vídeo: Carabinero disparó y mató a perro callejero en medio de procedimiento policial

Molestia e indignación causó en las redes sociales un vídeo en que un carabinero mató a un perro callejero en medio de un procedimiento policial a balazos.

La lamentable situación se generó entremedio de un procedimiento policial, en Quilicura, cuando el carabinero tratando de detener a un hombre fue aparentemente mordido por un perro que se vio sobrepasado por la situación. En respuesta el policia sacó su arma y le disparó matandolo instantaneamente.

Según informa El Dinamo el autor del disparo sería un efectivo de la 49º Comisaría de Quilicura, el cual todavía no ha sido identificado.

Mira también

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...

Kathy Salosny sobre Patricia Maldonado “Si una cosa como esta pasa en Alemania te llevan preso, así de simple”

En el programa nocturno de Katherine Salosny, debatieron sobre Patricia Maldonado y las consignas de ...

César Campos firme en “sacar a Maldonado de la TV, le hace mal a la reconciliación del país, mientras Queraltó no se cansó de defenderla”

Fue un debate bastante tranquilo, todo el panel de CHV, estaba de acuerdo en el ...

El impresionante registro de estupidez de página pinochetista creyendo los comentarios de cuenta parodia del Chino “MaLcelo” Rios

Cuando uno dice que a los fachos les faltan palos pal puente, no es que ...