miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » País enfermo ¡BASTA YA DE AFPs! Abuelita de 81 años carga pesados cartones para mejorar pensión de $120.000
sobre articulo
Loading...

País enfermo ¡BASTA YA DE AFPs! Abuelita de 81 años carga pesados cartones para mejorar pensión de $120.000

Es uno de los videos más compartidos de la semana por la tristeza y la impotencia que genera, ver a nuestros adultos mayores sufriendo penurias después de una vida de trabajo, por culpa de un sistema de mierda, en el cual entregamos al HERMANO DEL PRESIDENTE la administración de las pensiones en la dictadura, haciendo ricas a las empresas y dejando en la miseria a nuestros abuelos.

Mega recogió el video y se hizo aun más popular el testimonio de la abuelita de 81 años que, a pesar de su avanzada edad y sus dificultades, recoge cartón en un abultado carro para poder tener mayores ingresos de una pensión miserable de 120.000 que no alcanza para nada.

Esta imagen que se repite por todos los lugares de Chile, en el supuesto “sistema neoliberal perfecto” fue capturada por un usuario de facebook en la comuna de Cerrillos. Ahí doña alicia explicaba que no tenía dinero para llegar a fin de mes.

Según informa el medio de comunicación son nueve cuadras para llevar la carga, Además, ninguno de sus cuatro hijos (un hombre y tres mujeres) la asiste, debido a que explicó que todos trabajan.

Acá el vídeo.