miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Jurados de rojo destrozaron a Marcela Aranda: “Loquita, debe ir al psiquiatra, está llena de odio, vive en otra época”
sobre articulo
Loading...

Jurados de rojo destrozaron a Marcela Aranda: “Loquita, debe ir al psiquiatra, está llena de odio, vive en otra época”

Hace unas semanas hubo una polémica en la que se vio envuelto el programa de talentos Rojo, debido a la locura de Marcela Aranda quien hizo un llamado a denunciar a dos muchachos hombres que son pareja dentro del programa y se dieron un sutil beso en una presentación artistica.

El llamado de la mujer homofobica, porque odia a su hija tuvo resultados, pues gente igual de intolerante llamó al CNTV, sin embargo para la sociedad en su conjunto, poco importa, esa sociedad que vive y deja vivir sin preocuparse de lo que cada uno hace con su vida.

Lamentablemente tenemos un sector de la sociedad conservador liderado por fanáticos religiosos como la misma Aranda y José Antonio Kast, siempre retrasando todos los avances con su odio que sale como espuma de sus bocas. Siempre han existido y son los mismos que se impusieron años atrás a la píldora anticonceptiva e incluso medían los trajes de baños en los años 30. Siempre han estado molestando como lacras, las libertades del resto de la gente.

En el programa de Katherine Salosny, No culpes a la Noche, invitaron a los jurados de Rojo, quienes opinaron sobre el tema, siendo Vasco Moulian el más duro de todos, mandándola al psiquiatra. El resto tampoco quiso quedar en silencio y la acusó de mujer llena de odio, o que simplemente vive en otra época.

Acá el vídeo.