Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » ¡No pierde nunca! Piñera y cierre de empresas “Es verdad, pero no es culpa de nuestro gobierno, viene de atrás”

¡No pierde nunca! Piñera y cierre de empresas “Es verdad, pero no es culpa de nuestro gobierno, viene de atrás”

Cómo suele suceder en el gobierno de Sebastián Piñera, no existió ninguna autocritica a su gestión como presidente y peor aun, como lo hizo en el gobierno anterior, se dedicó a culpar a administraciones anteriores por el fracaso de estos primeros días con su gobierno.

Piñera aprovechó de culpar a gobiernos anteriores sobre el cierre de empresas que han afectado al país este último tiempo, dejando miles de chilenos cesantes y poniendo en evidencia su populismo y lo vergonzoso de sus “tiempos mejores”

Piñera se descartó acusando que los cierres de empresas venían de muy atras “Es verdad, que en los últimos días y semanas, hemos conocido el cierre de algunas empresas, cierres que lamentamos profundamente, cuyas causas no son atribuirles a este gobierno, venían de muy atrás. Hemos estado de cerca ayudando, acompañando”.

Mira también

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...

Kathy Salosny sobre Patricia Maldonado “Si una cosa como esta pasa en Alemania te llevan preso, así de simple”

En el programa nocturno de Katherine Salosny, debatieron sobre Patricia Maldonado y las consignas de ...

César Campos firme en “sacar a Maldonado de la TV, le hace mal a la reconciliación del país, mientras Queraltó no se cansó de defenderla”

Fue un debate bastante tranquilo, todo el panel de CHV, estaba de acuerdo en el ...

El impresionante registro de estupidez de página pinochetista creyendo los comentarios de cuenta parodia del Chino “MaLcelo” Rios

Cuando uno dice que a los fachos les faltan palos pal puente, no es que ...