Inicio » País Subnormal » Con cero autocritica, estos son los cambios ministeriales de Piñera luego de sus bochornosos errores
sobre articulo
Loading...

Con cero autocritica, estos son los cambios ministeriales de Piñera luego de sus bochornosos errores

Luego de los bochornosos errores de los ministros de Estado Piñera realizó la primera ceremonia de cambio ministerial, la cual se llevó a cabo en el Salón Montt Varas de Palacio.

El cambio ministerial ocurre en una semana marcada por la baja de Piñera en las encuestas y de como se derrumban los ministerios con errores garrafales tanto como administrativos y comunicacionales.

Por sus innumerables errores (siendo el último el mandar a jugar bingos a las personas de regiones que piden mejoras en la infraenstructuras de los colegios) se fue de sobre azul, el ahora ex ministro de Educación Gerardo Varela, quien dio pasada a Marcela Cubillos, esta ultima deja medio ambiente y vuelve Carolina Schmidt.

En el ministerio de cultura en tanto sale Alejandra Pérez y asume Mauricio Rojas.

Luego en el discurso, Sebastián Piñera no tuvo ningún momento de autocritica, asegurando que su gobierno va por excelente camino culpando al gobierno anterior de los errores, por ejemplo en el cierre de algunas empresas. Piñera reiteró el tema de las promesas contra la delincuencia y el “crecimiento económico” Todo un espectáculo que solo busca disimular el vergonzoso comienzo de este gobierno.

(En desarrollo)