miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » A Checho Hirane le dio un berrinche con Piñera por felicitar a Bachelet y Pablo Schwarz lo mandó a aprender a escribir
sobre articulo
Loading...

A Checho Hirane le dio un berrinche con Piñera por felicitar a Bachelet y Pablo Schwarz lo mandó a aprender a escribir

Checho Hirane es sin lugar a dudas el zalamero más grande de este país con innumerables chupadas de pata a empresarios y políticos de derecha, el problema es que tanta zalameria nunca le sirvió para obtener un cargo, de hecho ni siquiera para ser invitado a la celebración por el triunfo de su presidenta, lo que nos dejó un épico lloriqueo meses atrás.

Ahora la decisión de Sebastián Piñera de felicitar a la ex Presidenta Bachelet por su nominación como Alta Comisionada ONU para los DDHH. El manos cortas con su oportunismo característico aprovechó de subirse al carro de la victoria.

Esto generó el berrinche de Checho Hirane quien no aguantó que su presidente por el cual dio la vida y otras cosas hiciera tal gesto, por lo que no dudó en responder.

Cómo el fracasado humorista estaba enojado y seguramente escribió rápido, no notó las H que se comió en ciertos lugares de su párrafo.  Lastima para él, que el siempre atento troll  de la izquierda, Pablo Schwarz estaba ahí para recordárselo con un sutil “aprende a escribir proyecto de milico”