Inicio » País Subnormal » Zalamero de Lucho Jara defendió a Paty Maldonado por caso Goic “El sabe que Paty es la dueña de casa”
sobre articulo
Loading...

Zalamero de Lucho Jara defendió a Paty Maldonado por caso Goic “El sabe que Paty es la dueña de casa”

El zalamero más grande de Chile, famoso por creerse el hombre más rico del país, y que sacó 0 puntos en la encuesta para el mejor animador de la televisión.  Sacó la voz sobre el impasse de Patricia Maldonado con Alejandro Goic en el cual el actor salió del set para no ver a Ursula de Sirenita.

La mayoría de los chilenos decentes, bien sabemos que la actitud de Goic, fue valiente y respetuosa, sobretodo considerando que Maldonado defiende a torturadores y asesinos, y que el actor sufrió mucho con la dictadura asesina de Pinochet y que perdió amigos íntimos.

Pero Lucho Jara  no está ni ahí, tal cual nunca estuvo ahí en dictadura, ni nunca le importó en los años posteriores, menos le importaría si la involucrada era Patricia Maldonado, su amiga del alma y con la que hace conciertos.

En el programa la mañana de CHV Luis Jara llamó para defender con todo a su regalona, diciendo que la actitud de Goic estuvo fuera de contexto porque todo era buena energía, además cerró con un  “Él sabe que la dueña de casa es Patricia Maldonado”