Inicio » AÚN HAY PATRIA » Premio nacional de ciencias hizo mierda a los terraplanistas y a Salfate “Es un charlatan un engrupidor para vender cuentos”
sobre articulo
Loading...

Premio nacional de ciencias hizo mierda a los terraplanistas y a Salfate “Es un charlatan un engrupidor para vender cuentos”

Es un honor escuchar por fin a gente cuerda en televisión. Para muchos acostumbrados a ver a eternos charlatanes mentirosos, matinales con tarotistas sinvergüenzas, amados por todos los televidentes, por el solo hecho de tirar buenas vibras como ocurre con Pedro Engel.

Gabriel León y José Maza conversaron con Katherine Salosny  sobre aquellos chantas que usan la ciencia para engañar a las personas. Aprovecharon de expresar la rabia que provoca ver los años de retroceso que traen consigo el montón de mentiras que la gente se compra, como ocurre por ejemplo con los terraplanistas “a mi me deprime que después de 2500 años, vengan otros con esta idiotez.  “Me saca de quicio”. Dijo el profesor.

Luego en la sección “tus palabras te condenan” José Maza recordó su frase “Chile país subnormal” de las cuales por supuesto no se retractó. Por el poco interés de los chilenos en invertir en la ciencia. “Da rabia que la gente en Chile tenga un nivel de conformismo enorme y no se atreva a hacer cosas”

Gabriel León y el Profesor Maza se dieron el lujo de burlarse y ningunear entre otras cosas desde Nostradamus y History Channel, véalo acá en el vídeo.

En lo que respecta netamente a Juan Andrés Salfate el premio nacional de ciencias exactas fue sencillamente lapidario, pues considera que es un charlatan que sabe que está mintiendo directamente a la cara de la gente y lo puede ver aquí.