miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Panelistas de TVN no podían creer testimonios contra Villegas “Que buen poto tienes, vamos a un motel”
sobre articulo
Loading...

Panelistas de TVN no podían creer testimonios contra Villegas “Que buen poto tienes, vamos a un motel”

En este país estamos infectados de acosadores y abusadores, y lo peor infectados también de gente que los defiende, todo porque la dictadura de Pinochet, creo un grupo de personas, perversas e individualistas sin empatía por otros seres humanos.

Afortunadamente existen personas que aun se sorprenden por este tipo de abusadores y les duele la situación y apoyan a las victimas, en el matinal de TVN, Muy buenos días, se tomaron cada una de las denuncias en contra de Fernando Villegas, maquilladoras, periodistas y trabajadoras que tuvieron la desgracia de trabajar con este soberbio pinochetista acosador.

Los animadores mostraron la empatía necesaria con mujeres que fueron acosadas, manoseadas e insultadas por este tipo. Y contaron como era trabajar con alguien que a través de los garabatos insultaba al resto de los trabajadores, lo que incluso, según informaron en el programa, provocó el cierre del programa Tolerancia cero.

En un momento del programa llamó una mujer que contó como coincidió con Villegas en un ascensor, sin siquiera trabajar con él, ella profesional y economista fue abordada por él, y descuadradamente hizo comentarios sobre su trasero y le hizo una invitación a un motel, generando la sorpresa de los conductores del programa.

La mujer llamó porque según ella, la defensa que realizaron las hijas de Villegas fue la gota que rebalsó el vaso, pues debían abrir los ojos.

Acá una parte del testimonio que generó la sorpresa de los conductores, en especial de Ignacio Gutiérrez