Inicio » DISIDENTES VERSUS » ¡Verguenza Ajena! Pinochetista Iván Moreira trató de llorón divo a víctima de Karadima y acusó a la izquierda de traer al “diablo”
sobre articulo
Loading...

¡Verguenza Ajena! Pinochetista Iván Moreira trató de llorón divo a víctima de Karadima y acusó a la izquierda de traer al “diablo”

Realmente da vergüenza ajena la derecha de este país. Mientras tienen la patudez de tratar de ignorante o vergonzoso a Flor Motuda por vestirse diferente y tener ideas nobles, sus políticos realmente son una verguenza no solo nacional sino mundial.

Lo de Iván Moreira fanático religioso corrupto y sinvergüenza, ya no tiene nombre, pues su discurso parece sacado de la época medieval. El ignorante que sacó 300 puntos en la P.A.A está acusando a la izquierda de promover la “agenda del diablo” por el solo hecho de querer ser un poco más decentes y tener leyes que los países más desarrollados ya las tienen.

Para peor todo ocurrió en una discusión con una de las víctimas de Karadima, Juan Carlos Cruz, un tipo respetado y que gracias a su testimonio pudo desbaratar una de las redes de abuso más terribles de este país, con Fernando Karadima, el sacerdote de los fachos.

Simplemente una verguenza.