Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » ¡Verguenza Ajena! Pinochetista Iván Moreira trató de llorón divo a víctima de Karadima y acusó a la izquierda de traer al “diablo”

¡Verguenza Ajena! Pinochetista Iván Moreira trató de llorón divo a víctima de Karadima y acusó a la izquierda de traer al “diablo”

Realmente da vergüenza ajena la derecha de este país. Mientras tienen la patudez de tratar de ignorante o vergonzoso a Flor Motuda por vestirse diferente y tener ideas nobles, sus políticos realmente son una verguenza no solo nacional sino mundial.

Lo de Iván Moreira fanático religioso corrupto y sinvergüenza, ya no tiene nombre, pues su discurso parece sacado de la época medieval. El ignorante que sacó 300 puntos en la P.A.A está acusando a la izquierda de promover la “agenda del diablo” por el solo hecho de querer ser un poco más decentes y tener leyes que los países más desarrollados ya las tienen.

Para peor todo ocurrió en una discusión con una de las víctimas de Karadima, Juan Carlos Cruz, un tipo respetado y que gracias a su testimonio pudo desbaratar una de las redes de abuso más terribles de este país, con Fernando Karadima, el sacerdote de los fachos.

Simplemente una verguenza.

Mira también

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...