miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Moreira culpaba a la izquierda por crisis de la iglesia y J. Cruz llamó para dejarlo en vergüenza “No te subas al carro, nunca nos ayudaste cuando lo necesitamos”
sobre articulo
Loading...

Moreira culpaba a la izquierda por crisis de la iglesia y J. Cruz llamó para dejarlo en vergüenza “No te subas al carro, nunca nos ayudaste cuando lo necesitamos”

Iván Moreira no solo hace el rídiculo con sus 300 puntos en la prueba de aptitud académica ni con la huelga de hambre más patética jamás vista en la historia de la política chilena por su general Pinochet. Tampoco con sus sacadas de chucha, su cara de weón, ni con sus discursos de raspados de olla. En realidad Iván Moreira es el “ridiculo en si mismo”.

Ahora el corrupto que salió libre a pesar de ser financiado a través de boletas falsas y de raspados de olla que pidió como gusano arrastrado, hizo el soberano ridiculo en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, cuando juraba que la estaba rompiendo.

Todo comenzó cuando como suele suceder, acusaba a la izquierda de todos los males, y de cómo estaba destruyendo la iglesia católica y que pronto irían por su amada iglesia evangélica. Por lo que los marxistas leninistas eran los culpables de tal aberración y no los curas pedófilos, a los cuales ninguneó y como siempre quiso bajarle el perfil, asegurando castigos para ellos, pero claro, ahora que todo ya se destapó. Sacando dividendos políticos haciéndose el justiciero.

El tema es que una de las víctimas de Karadima, el gran Juan Carlos Cruz apareció justo y preciso para dejarlo en vergüenza, asegurando que “NUNCA ESTUVO” cuando se necesitó ayuda y que en realidad era él, quien estaba politizando todo. “No te subas al carro de la victoria” Moreira tuvo que irse desenmascarado y humillado.

FUENTE CANAL 13, BIENVENIDOS, ACÁ LINK BIENVENIDOS

Aquí el vídeo