Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Tremendo comunicado de Luis Gnecco pidiendo a directores de TV que saquen de una vez a Argandoña y Maldonado

Tremendo comunicado de Luis Gnecco pidiendo a directores de TV que saquen de una vez a Argandoña y Maldonado

El talentoso actor Luis Gnecco se sumó a la polémica, sobre el aporte de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en la televisión chilena. Todos los días una de las dos, salen con discursos de odio, clasistas y que demuestran la peor cara de Chile.

Patricia Maldonado sigue en Mega, en un matinal en el que nadie le hace contrapeso, peor aun, le avivan todas sus locuras y nadie se ha atrevido hasta ahora, cuestionar su defensa a torturadores y asesinos. Luis Jara, Ivette Vergara, Karol Lucero, Jose Miguel Viñuela, y otros tantos, son solo adornos, la tratan de abuela y la blindan después de cada polémica.

Por el lado de Canal 13 en Bienvenidos, Raquel Argandoña ha demostrado ser una mujer sin empatía y con un clasismo infumable e intolerable. Y cuando todo el país se da cuenta que esas declaraciones no son aceptables (excepto para la ultraderecha de este país) los animadores como Martín Carcamo, Polo Ramirez, si bien tibiamente le dicen que piensan distinto, solo atinan a repetir una y otra vez “Es tu opinión y la valoramos” ¿Se puede valorar una mujer que discrimina a otros seres humanos? Obviamente no.

Es por esto que el actor que interpretó a Neruda, se mandó una profunda reflexión en sus redes sociales:

Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega.
Urrutia y Hernández, respectivamente.
Porqué tener a estas personas como “rostros” de sus canales. Participantes destacadas de un panel matinal, vertiendo sus legítimas opiniones. Ignorantes, obtusas,violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo. Qué gana un canal con ellas? Sintonía, prestigio ? Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces? Si es así, porqué no tienen un equilibrio en el panel? Nadie las contradice. En Mega, a la Sra. Maldonado sólo la celebran. Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. Ramírez, mudo. Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen.

De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran , porqué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión. Porqué se estimula la anuencia boba, como demonizando la discusión como algo violento. Estos ejecutivos condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso. Porqué nuestra TV es así ?Tan poco dinámica. Camadas y camadas de ejecutivos y directivos que creen “saber” lo que quiere el público. Y caen de rodillas ante avisadores que por otro lado quieren moldear la opinión del público y abusan de su poder económico no atreviéndose a apostar por lo nuevo y estimulante. Por lo complejo. Por lo diferente. Qué aburrimiento más grande!! Cómo se rompe este círculo?

Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega. Urrutia y Hernández, respectivamente. Porqué tener a estas personas como “rostros” de sus canales. Participantes destacadas de un panel matinal, vertiendo sus legítimas opiniones. Ignorantes, obtusas,violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo. Qué gana un canal con ellas? Sintonía, prestigio ? Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces? Si es así, porqué no tienen un equilibrio en el panel? Nadie las contradice. En Mega, a la Sra. Maldonado sólo la celebran. Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. Ramírez, mudo. Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen. De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran , porqué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión. Porqué se estimula la anuencia boba, como demonizando la discusión como algo violento. Estos ejecutivos condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso. Porqué nuestra TV es así ?Tan poco dinámica. Camadas y camadas de ejecutivos y directivos que creen “saber” lo que quiere el público. Y caen de rodillas ante avisadores que por otro lado quieren moldear la opinión del público y abusan de su poder económico no atreviéndose a apostar por lo nuevo y estimulante. Por lo complejo. Por lo diferente. Qué aburrimiento más grande!! Cómo se rompe este círculo?

Una publicación compartida por @ luchognecco el

Mira también

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...