domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Monserrat Alvarez paró en seco a Carcamo y a la Argandoña por defender a Paty Maldonado como “consecuente”
sobre articulo
Loading...

Monserrat Alvarez paró en seco a Carcamo y a la Argandoña por defender a Paty Maldonado como “consecuente”

Hace mucho tiempo, en la televisión chilena, que se hizo constumbre decir que “es valiosa la consecuencia de Patricia Maldonado”  incluso adversarios políticos cayeron en ese tipo de justificación.

Felipe Camiroaga hace un tiempo en el programa Halcón y Camaleón en una entrevista a Patricia Maldonado, respondió “No estoy a favor de lo que piensas, pero valoro tu consecuencia”

Eso se repitió a través de los años y comenzó a darse la insoportable masificación del pensamiento. Lo que nos hacía pensar. ¿Si un defensor de pedofilos va por la televisión defendiendo la violación a niños? ¿Hay que valorarlo? Pues, claramente NO.  Y bueno, si usted cree que este no es el caso, le informamos que en la dictadura de Pinochet los niños también fueron parte de aquellos terribles crimenes.

En el programa Bienvenidos la historia se estaba repitiendo, Raquel Argandoña (Quien más) amiga de Maldonado y el animador Martín Cárcamo, comenzaron con la misma cantaleta de defender a Maldonado por su “consecuencia” a la que consideraban “valorable”.  La historia se repetía hasta que Monserrat Álvarez los paró en seco y con argumentos de peso y que hace rato queríamos escuchar los dejó en silencio “es una consecuencia que no tiene valor positivo, que no ha sido capaz de reconocer crímenes de una dictadura y atentados contra los derechos humanos, en ese caso la consecuencia de Maldonado no es una cualidad, la consecuencia a rajatabla no es un valor positivo.  Maldonado es una persona que sigue defendiendo los atentados contra los derechos humanos.

Acá el vídeo