Inicio » DISIDENTES VERSUS » A los gritos Guarello intentó explicar el problema de las Barras Bravas tras balacera en el CDA a un descontrolado e irracional Luca Tudor
sobre articulo
Loading...

A los gritos Guarello intentó explicar el problema de las Barras Bravas tras balacera en el CDA a un descontrolado e irracional Luca Tudor

El mundo del fútbol y también los que lo miran con distancia, han coincidido en lo fuerte que fue lo sucedido en las afueras del CDA, centro deportivo de la Universidad de Chile, lugar en el que tres individuos dispararon hiriendo a tres personas.

En un debate de Los tenores de ADN, Juan Cristóbal Guarello, intentó explicar el problema de las barras bravas, buscando un enfoque sociológico e histórico de lo sucedido, mientras que un descontrolado Luka Tudor, trataba de deslegitimizar los argumentos del periodista.

Guarello intentaba explicar el problema de fondo, de como estas brarras bravas, eran verdaderas asociaciones ilicitas en las cuales, un sector de la población peleaba por espacios de poder. La poca coherencia y entendimiento del ex UC, provocó que Juan Cristóbal estallara con un ¡Ya fijate weón voy a ir a buscar a la calle quienes fueron, que quieres que haga!

acá el vídeo