miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Vídeo: Benito Baranda reventó al Ministro Varela “Es la mentalidad de un ultraliberal liviano y superficial”
sobre articulo
Loading...

Vídeo: Benito Baranda reventó al Ministro Varela “Es la mentalidad de un ultraliberal liviano y superficial”

El presidente de la fundación América Solidaria, Benito Baranda, destruyó la estúpida y desatinada frase del ministro Gerardo Varela quien otra vez sacó lo peor de su repertorio para ofender a la gente más pobre. Al acusar de asistencialismo a los que quieren mejorar la infraestructura de sus colegios.

Baranda defendió a los acusados por el ministro “no es asistencialismo, al estado le compete cumplir con los derechos básicos de lo que está entregando allí” Además repasó su poca empatía, la que nace seguramente al importarle solo sus hijos y a si mismo. ¿dónde se educaron los hijos de él?¿qué calefacción tenían?¿se le llovían o no las salas?. Si efectivamente sus hijos pudieron acceder a esos derechos porque él tenía el poder económico para hacerlo, bueno, que él no acuse a esto de asistencialismo”

“Es la mentalidad de un ultraliberal liviano superficial que al final, lo que ve en el mundo es que la gente tiene que rascar por sus propias uñas” cerró dándole el golpe final.