miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Infames fachos provida acosan a Marisela Santibañez por apoyar el aborto libre recordándole su hija fallecida
sobre articulo
Loading...

Infames fachos provida acosan a Marisela Santibañez por apoyar el aborto libre recordándole su hija fallecida

Hace rato que la ultraderecha ha superado todos los limites, es más. Si ha sido la causante de las masacres más grandes contra el pueblo chileno, es capaz de cualquier cosa. Todos sabemos que su discurso nazi, violento, machista, clasista es la escoria que impide a Chile crecer en paz y con un camino en común.

Es por eso que lo que sucedió con Marisela Santíbañez no extraña a nadie. La actriz y conductora de televisión ha sido una de las mujeres que ha liderado las fuertes y valientes consignas feministas, por lo que ha defendido el derecho al aborto libre, seguro y gratuito.

Marisela es una de las tantas figuras del mundo del espectáculo que se ha unido a esta pelea, es por eso que una fotografía suya con una pañoleta verde que defiende el aborto, tal cual como sucedió en Argentina encendió el odio de los seguidores de Piñera y Kast. Pero como los desgraciados de la derecha no tienen ningún tipo de decencia, un montón de providas cometieron la aberración de sacarle a su hija fallecida por una avanzada leucemia el año 2011.

Simplemente vergonzoso, ante esto la diputada recibió varias muestras de apoyo.