miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Papelón de Kast, Director de TVN dijo el sueldo exacto de Beatriz Sánchez, 16 veces menos de lo que hablaban los fachos
sobre articulo
Loading...

Papelón de Kast, Director de TVN dijo el sueldo exacto de Beatriz Sánchez, 16 veces menos de lo que hablaban los fachos

Otro papelón más en la historia de José Antonio Kast, quien lleva un tiempo buscando joderse a Beatriz Sánchez, para que TVN publique su sueldo por la participación en el programa Estado Nacional de TVN. En una clara obsesión con la candidata del Frente Amplio, pues quiere generar la idea que Sánchez ganaba millones con la plata de todos los chilenos.

Sus seguidores siempre atentos a levantar sus mentiras hablaron en su momento de casi 9 millones de pesos mensuales para la periodista. El día de ayer, el programa desde sus redes sociales salieron a desmentir la cifra, y aseguraron que era un sueldo mucho menor. Sin embargo Kast siguió en su cruzada y sus enfermos seguidores (igual que él) no quedaron contentos, por lo que siguieron rabiando.

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Pero como el pinochetista siguió llorando   Antonio Leal, del directorio de TVN, reveló los sueldos de los panelistas del programa.  En una entrevista a Radio Zero, contó que a cada panelista les pagaban 100.000 por programa.  16 veces menos que los millones que reclamaban desde el mundo ultrafascista.

Kast siguió llorando, por las 400.000 mensuales, pues al final, como ya lo dijimos, es solo una patética estrategia política de la que incluso algunos seguidores se desmarcaron al saber que se trataba de 100.000.  Simplemente patético.