miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » VIDEO – ¡Cathy Barriga y Maipú regalan un auto! ¿Debería, si Maipú está endeudado hasta las masas por despidos injustificados?
sobre articulo
Loading...

VIDEO – ¡Cathy Barriga y Maipú regalan un auto! ¿Debería, si Maipú está endeudado hasta las masas por despidos injustificados?

¿Una campaña de cambio de imagen o un simple concurso?  Interpretaciones podrían haber muchas.  Lo cierto es que el municipio de Maipú, pese a ser uno de los municipios más endeudados de Chile, con despidos que alcanzan el 40% de los contratados a honorarios, y cuyos montos alcanzarían los 20 mil millones de pesos, se encuentra en pleno concurso donde se regala un auto.

La crítica, nació desde las redes sociales de manos del concejal Ariel Ramos Stocker quien expresó:

El sentido común indica que las instituciones de Gobierno como los municipios están para atender las distintas necesidades de la población. En relación a lo anterior uno esperaría el desarrollo de una política de participación ciudadana, inversión en los barrios, fomento de las artes, el deporte, la recreación, el incentivo de liderazgos locales, etc. Lamentablemente hoy el municipio de Maipú se utiliza para lo que se ve en el video, una productora de eventos donde los concursos y sorteos juegan el lugar central en desmedro del quehacer esperado por nuestra gente.
Maipú puede ser distinto, es tarea de todas y todos!

Donde adjuntó este video, forme su propia opinión: