Inicio » DISIDENTES VERSUS » Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo
sobre articulo
Loading...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el amen a su candidato, inventan distintas mentiras para desprestigiar a sus rivales políticos. Entienden eso si, que la estrategia de falsear realidad, es efectiva, pues hay un montón de imbéciles, que se creen cualquier cosa.

Un buen ejemplo de aquello, es que una mujer, seguidora de kast, ultraderechista, fue dejada en total ridículo por la propia Universidad de Chile, quienes desmintieron que Michelle Bachelet no tenía el titulo en medicina. La mujer obviamente siguió con la mentira, y siguió creyendo en su falsedad. Así funcionan los votantes del amigo de los torturadores, José Antonio Kast.

Ahora el político que tiene traumas con los comunistas y con el Frente Amplio, empezó con una campaña en contra de Beatriz Sánchez, para que sus seguidores averiguen cuanto gana en TVN, el sabe que de esa forma, pronto empezarían a circular mentiras.

Uno de sus seguidores precisamente publicó que el sueldo era aproximadamente de 8 millones de pesos. El mismo programa lo rechazó y develó otra mentira del mundo ultraderechista.

Obviamente Kast siguió llorando y criticando la situación. Todos sabemos que sufre cuando sus ideas discriminatorias, nazis y ultrafascistas no son llevadas a la televisión. Aun cuando estamos en el país donde la televisión más minutos le ha dado a un tipo de ese nivel.