miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata
sobre articulo
Loading...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un sector de la población igual de enfermo, es Ignacio Urrutia.  Sus intervenciones son siempre llenas de resentimiento contra los comunistas, defendiendo y pidiendo homenajes a Pinochet siendo la más recordada (por lo patética) cuando trató a las victimas de la dictadura como “terroristas con aguinaldo”

Ahora como era de esperar, se cuadró con su compadre Osvaldo Urrutia, igual de Pinochetista, que ayer en un hecho que provocó vergüenza ajena, criticó a un profesional doctor en derecho por no llevar ni corbata ni chaqueta. Fue en ese contexto que René Saffirio pidió que la Cámara Baja se disculpara públicamente por el trato que recibió el abogado Jaime Bassa. Ante eso el flaite gritó “ni cagando” ordinariez que no es nueva en él.

El tipo se justificó que era una intervención “campechana” y claro como lleva corbata, cree que se puede ser ordinario y faltar el respeto a la cámara.

¿Y usted que cree? ¿Cual falta de respeto es más grande? ¿Un tipo que va a gritar ordinarieces a la cámara, o un doctor en derecho con estudios en la Universidad de Chile y en el extranjero que va aportar?