Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un sector de la población igual de enfermo, es Ignacio Urrutia.  Sus intervenciones son siempre llenas de resentimiento contra los comunistas, defendiendo y pidiendo homenajes a Pinochet siendo la más recordada (por lo patética) cuando trató a las victimas de la dictadura como “terroristas con aguinaldo”

Ahora como era de esperar, se cuadró con su compadre Osvaldo Urrutia, igual de Pinochetista, que ayer en un hecho que provocó vergüenza ajena, criticó a un profesional doctor en derecho por no llevar ni corbata ni chaqueta. Fue en ese contexto que René Saffirio pidió que la Cámara Baja se disculpara públicamente por el trato que recibió el abogado Jaime Bassa. Ante eso el flaite gritó “ni cagando” ordinariez que no es nueva en él.

El tipo se justificó que era una intervención “campechana” y claro como lleva corbata, cree que se puede ser ordinario y faltar el respeto a la cámara.

¿Y usted que cree? ¿Cual falta de respeto es más grande? ¿Un tipo que va a gritar ordinarieces a la cámara, o un doctor en derecho con estudios en la Universidad de Chile y en el extranjero que va aportar?

Mira también

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...

Kathy Salosny sobre Patricia Maldonado “Si una cosa como esta pasa en Alemania te llevan preso, así de simple”

En el programa nocturno de Katherine Salosny, debatieron sobre Patricia Maldonado y las consignas de ...

César Campos firme en “sacar a Maldonado de la TV, le hace mal a la reconciliación del país, mientras Queraltó no se cansó de defenderla”

Fue un debate bastante tranquilo, todo el panel de CHV, estaba de acuerdo en el ...

El impresionante registro de estupidez de página pinochetista creyendo los comentarios de cuenta parodia del Chino “MaLcelo” Rios

Cuando uno dice que a los fachos les faltan palos pal puente, no es que ...