miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta
sobre articulo
Loading...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una comisión en la que se hacía cuestionamientos a los gastos en las Fuerzas Armadas.

Casi como si fuera una escena de los años 50 dos diputados criticaron al doctor en derecho Jaime Bassa, por acudir sin corbata y sin chaquetas a la reunión en la cual expondría como experto del tema.

Se trató del diputado radical José Pérez junto al facho pinochetista UDI de Osvaldo Urrutia quienes fustigaron al hombre, el primero dijo “Merece respeto esta comisión. Yo me siento molesto e incómodo de que venga una visita suelto de cuerpo” mientras que Urrutia, defensor de los presos de Punta Peuco indicó que es una “falta de respeto para quienes sí se esfuerzan por venir vestidos adecuadamente”.

Casi por obviedad y luego de que el diputado Jorge Brito le diera el pase, bastó que el experto le sacara el CV para que todos los racionales, entendiéramos que no es importante la pinta si no los argumentos a expresar.