miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles
sobre articulo
Loading...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre tiene cero autocrítica para entender el quizás la razón real de porque nadie más lo pescó.  Hace un tiempo en La Divina Comida subimos una nota en la que existió una discusión entre Bastián Bodenhoffer, Monica Godoy y el mismo Claudio Reyes.

Durante la transmisión del programa el tipo no paró de dar frases en doble sentido que a nadie le hacían gracia a las mujeres del programa, fue tanta la incomodidad que Bodenhoffer tuvo que detenerlo. A pesar de que se lo dijeron con buenas palabras e intentaron llevarse mejor con él, todo se tiró por la borda cuando como guinda de la torta, quizó justificar la dictadura asesina de Pinochet.

Acá nota de la divina comida

Claudio Reyes reconoció que casi se fueron a los combos por política y machismo con Bodenhöfer en capítulo de la Divina Comida

Una entrevista para el programa de Vía X con las manos en la masa, Reyes demostró el porqué de aquella personalidad. Un machismo en su humor el cual no quiere dejar ni asumir como pasado de moda.  Mientras que por otro lado, a pesar de que dice considerar a la derecha y la izquierda como la misma mierda, es un facho de proporciones…

Vea y dígame si aguanta completo.