domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”
sobre articulo
Loading...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es capaz de escaparse de ese prototipo, es el caso del periodista de Mega Rodrigo Herrera, quien comparte precisamente con lo peor del pinochetismo chileno, como Patricia Maldonado en el matinal Mucho Gusto.

En el último año el periodista ha logrado ganarse un nombre en el canal con participaciones incluso en la teleserie Si yo fuera rico. Y en el matinal es una de las opiniones más importantes. Con el mundial de Rusia 2018 recién terminado, uno de los temas más trascendentes fue la inmigración, debido a que el campeón Francia cuenta con grandes jugadores con raíces en otros países, principalmente de Africa.

Es en ese tono que defendía los inmigrantes  fue que un facho clásico votante de Kast, quien lo interpeló. Situación que el periodista no toleró y lo mandó a la cresta, sutil y magustralmente.