Inicio » VIDEOS » El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”
sobre articulo
Loading...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del cura de los fachos “Fernando Karadima” contó como le llegan diferentes testimonios, donde personas cuentan que han sido victimas también de abuso en distintas circunstancias, que admiran la labor de Cruz.

Uno de ellos emocionó a Katherine Salosny, el relató de una mujer en que creía ser responsable de los abusos porsu condición “de pobre, fea y negra”.

“Cuando yo me fui a Roma, me escribió una señora por Messenger de Facebook, que ahí te puede escribir cualquier. Me dijo: ‘Juan Carlos, yo soy de Talcahuano, soy muy pobre y siempre he vivido esto muy sola, pero a mí me violaron -no me especificó quién-. varias veces y siempre he vivido esto sola. Ahora tengo una familia y he podido salir adelante. Cuando veo una persona como usted en televisión, hablando de esto, usted me da tanta esperanza, y yo pensé que a mí me habían violado porque era tonta, pobre, negra y fea. Para mí sería un honor que usted viniera a Talcahuano y viniera a mi casa’”.

“Yo le contesté: sabe qué, señora, qué emoción lo que usted me ha dicho, sepa que la culpa no es suya, muchos hemos vivido esto y usted no está sola. Y lo que usted me dice es todo lo contrario, usted es una persona maravillosa, una persona linda, una persona que tiene todo, ahora tiene una familia, y para mí sería un honor ir a verla a su casa un día y darle un abrazo enorme. Como esos testimonios, a diario me escriben. Entonces, no lo voy a soltar nunca, nunca”.