Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Uncategorized » Kolinda Grabar, presidenta de Croacia: “Los Luksic invirtieron €$ 600 millones en Croacia y viendo que me convertí en presidenta, quizás fue buena inversión para ellos.”

Kolinda Grabar, presidenta de Croacia: “Los Luksic invirtieron €$ 600 millones en Croacia y viendo que me convertí en presidenta, quizás fue buena inversión para ellos.”

A pocos le importó que la primera mandataria croata, haya posado en 2016, en una foto con un ala fascista, racista y nacionalista de su país, facción que ha participado en crímenes contra judíos y serbios entre otros.

También pasó a segundo plano que, bajo su administración, sea política habitual el negar las solicitudes de asilo no sólo a emigrantes, sino también a refugiados.

También pasó a segundo plano cuando en 2017, modificó la ley de extranjería y comenzó a negar ayuda en salud y alimentación a los inmigrantes ilegales, el primer plano se lo llevo otra historia.

“Una personalidad carismática e histriónica que se pagó sus propios pasajes y boletos”. Con esa consigna, la mayoría de nosotros conoció a Kolinda Grabar, consigna de transparencia que mucha gente enarboló siendo que es algo tan normal, que ni siquiera debiera dar lugar a elogios.  Si nuestro ministro de hacienda utilizó caudales públicos para un viaje a la Universidad de Harvard, es Chile y el actuar de sus políticos quien tiene un problema, y no porque cualquier persona realice un acto (ni si quiera de transparencia) mínimo de probidad, es el ejemplo a seguir.

Es esa misma universidad, que hace algún tiempo recibió a Grabar para cursar estudios mediante una beca, y no cualquier beca.  Según consigna El Desconcierto, Kolinda Grabar, comentó que la familia Luksic, invirtió en su país la no despreciable suma de 600 millones de euros, desde donde salieron fondos para becas a utilizar en Harvard, beca a la que la actual presidente (no lo era en ese entonces) postuló y ganó, grabar menciona:

“Viéndolo ahora que me he convertido en la Presidenta de Croacia, probablemente fue una buena inversión para la familia Luksic“

Mira también

Escabroso relato de víctima: “El padre Hasbún me preguntó si sentí placer cuando me metían el dedo en el ano”

Un ex Acólito llamado Javier Molina Huerta, presentó una querella en el Juzgado de garantía ...

La desgarradora carta de “una vieja olvidada” que vio morir a su viejo.

De cuando en cuando recibimos cartas de nuestros lectores y dependiendo de nuestra capacidad de ...

Los 89 honorables que aprobaron un sueldo mínimo miserable, nombres y partidos.

El sueldo mínimo es una eterna discusión en el acontecer nacional.  Hace poco (pese a ...

VIDEO – “A perder todo, menos la dignidad” Los 35 días de huelga que todos olvidaron.

Los amigos de la Clínica Dávila llevan 35 días en huelga. ¿No lo sabía?  Probablemente ...

VIDEO – Cecilia Pérez y su actitud patronal: “Perdieron las elecciones, el que gobierna es Piñera”

Definitivamente el caso “Ministerio de Cultura” se tomó la agenda el día de hoy.   El ...