Inicio » DISIDENTES VERSUS » Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”
sobre articulo
Loading...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José Antonio Kast. Pues el derechista odia a los comunistas, y como Jadue la ha roto con medidas sociales que benefician comunas enteras y son replicadas hasta por la derecha, Kast simplemente enloquece.

De hecho en los debates que coinciden, Kast prefiere ir en tono burlesco y a sacar selfies, que afrontar discusiones ideológicas, pues constantemente el alcalde de Recoleta pone en evidencia lo peligroso que es para el país, alguien con sus opiniones fascistas.

Una de ellas, es las ansias locas que tiene el libertario de realizar un golpe de Estado. Todos lo sabemos, sus declaraciones defensoras de asesinos torturadores, son una de las tantas formas en que se demuestra.

“A la derecha no le gusta que haya más democracia, prefiere resolver los problemas con Golpes de Estado porque así construyen una unidad nacional distinta matando a quienes piensan distinto. Creo que ahora está surgiendo una derecha que es capaz de reconocer sus errores, pero hay una parte de la derecha bien importante en Chile que sigue siendo igual de pinochetista y que haría un golpe mañana si pudiera”.

“Son xenófobos, conservadores, odiosos. José Antonio Kast daría un golpe mañana, al gobierno de Bachelet lo habría hecho 10 veces. Alguien que dice que si Pinochet estaría vivo votaría por mí, para mí, la confesión es relevo de prueba”