miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?
sobre articulo
Loading...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los comentarios ofensivos de Marcelo “facho” Ríos, el cual para variar cree que se puede ir denostando a la gente a su antojo. Y lo que es peor, sin provocación alguna.

Lo hizo con compañeras de profesión, tenistas como Monica Seles a la cual ofendió por su peso y el tamaño de su trasero, a periodistas importantes, a la que ninguneó solo por ser mujer, a los pobres que trató de flojos. Y ahora insultos a Jordi Castell, sin provocación alguna y solo porque un twittero los comparó.

En esa discusión Ríos preguntó en supuesto ¿Cuál sería el problema de que no me gusten los gays? era el cierre de una discusión en la cual lo trató de saco wea, de la nada.

Ante esto, el fotografo ninguneó la educación de Marcelo Ríos, eso si, en lo que para nosotros no es la forma. Pues preguntó si había terminado el colegio. Y creemos firmemente que la rotería no se mide por terminar el sistema educacional chileno. Lo de Ríos es la personalidad del derechista que vee en el resto a inferiores.

Ríos por no saber redactar, recibió insultos por comentario homofóbico. Pues el intentó decir que no sabía y que Jordí podía hacer lo que quisiera, sin embargo, todos sabemos que fueron palabras al voleo, pues con el pasar de los tweets, demostró su homofobía con comentarios como este

En el cual habla del “asco” que le provoca.

 

En el diario La Cuarta, a Jordi le preguntaron sobre lo sucedido y apeló a burlarse de su nivel educacional. “Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así solo expulsan su faltara. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?” Dijo Castell.