Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de Kast y Argandoña defendiendo a los cuicos clasistas, el tema de la segregación y  las diferencias de clases volvió a estar en la agenda nacional.

Mónica Rincón entregó un buen análisis días atrás, explicando que lo que esta gente siente al discriminar, es  solo temor a lo desconocido.

Pero no todo se puede explicar desde, ahí.  También existe algo que no podemos esconder, y que es el ODIO que le tiene este tipo de gente a los pobres.  Nazis que se creen superiores y que han encontrado en Acción republicana el espacio perfecto para expresar ese odio. ¿Y por qué aparecen tantos? Porque La dictadura creo un detestable ser individualista.

Uno de ellos, que calzó perfecto con la dictadura y que lleva años en televisión pregonando su discurso de odio, es la Dra Cordero, quien tal como las viejas clasistas de Las Condes, se dio el caradurismo de decir en televisión que su voto, valía 10 veces más que el de su nana.

Reflotamos este vídeo para que vea la brillante forma en que el periodista Juan Cristóbal Guarello, le da una clase de sentido común, empatía y discurso social a la mujer. Para compartir hasta el cansancio.

Mira también

Chile fuente inagotable de weones, confunden foto de Rihanna con pareja de haitianos y los llenan de insultos “váyanse de Chile”

Hace un tiempo, con la llegada de haitianos a Chile, apareció la peor cara del ...

Vídeo: Piñera salió pillado con pregunta sobre si leyó el libro de Rojas “Eh lo leí, pero no página por página”

Piñera es sin lugar a dudas un maestro de la mentira, un capo de la ...

Infumable: Piñera no aguantó las ganas y se subió a la camioneta del Padre Hurtado para figurar en día de solidaridad

En el mundo de las payasadas, Sebastián Piñera tiene un magister, pero no esos payasos ...

Repudio en redes contra Karol “Dance” por subir fotos e historias de instagram con niños de Africa: “Creerá que es un zoologico?”

Karol Lucero aun no se reponía del todo de su polémica cuando fingió que estaba ...

Panelista de TVN sorprendió a todos contando caso de tortura a un familiar mientras repudiaba dichos de Patricia Maldonado

Se estaba debatiendo sobre el caso de Patricia Maldonado y sus aberrantes dichos contra los ...