Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » DEPORTES » Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de los medios de comunicación en Chile y por ende de casi todo el país, que como ustedes ya saben, se deja llevar por la agenda comunicacional.

Primero, tiene como diría el profesor de La casa de papel, el “mal de Camerún”. Una selección que nunca ha ganado una copa y que al ser supuestamente la más débil de la final, automáticamente se apoya.

Pero, hubo algo que provocó en el país el apoyo principal, fue el baile que le propinó a la Argentina de Messi y Sampaoli, los medios como el resto de los chilenos tienen un patético odio por el fútbol argentino, justificado en las infinitas peleas pendejas que se arrastran desde ambos lados. Y que al final solo sirven para enemistar a dos países hermanos. Pero bueno, hasta ahí sigue siendo anecdotario de fútbol.

El tema es que extrañamente la campaña fue subiendo de tono, primero sospechosamente en el canal de Luksic. Reportajes al estilo, los curiosos cortes de pelo, o las terribles historias de los niños croatas, los jugadores son pintados como héroes, símbolos a seguir para los más jóvenes, incluso de jugadores como Dejan Lovren, el cual sin asco se ha grabado vídeos cantando una canción de la banda Thompson, que hace apología del régimen fascista croata de la Ustacha durante la Segunda Guerra Mundial.

También el insoportable defensor Domagoj Vida se grabó un vídeo  junto al exjugador ucraniano Ognjen Vukojevic ensalzando el régimen fascista de Kiev.  Lo cual fue una clara provocación para el local Rusia luego de eliminarlo, con el grito “Gloria Ucrania”

 

Además ya tienen un historial de denuncias, en 2015, la UEFA sancionó a la propia Federación de Fútbol Croata con un partido a puerta cerrada y 50.000 euros, por insultos racistas de sus aficionados.

Y  como si eso fuera poco el encuentro, contra Italia, se jugó con una esvástica pintada con las podadoras en el césped del estadio, por lo que la UEFA le volvió a abrir expediente disciplinario a Croacia.

Ultra católicos y conservadores, orgullosos de eso, reportajes zalameros de Fariña, memes de Teresa Marinovic, sobre la actitud de la presidenta compartidos por todos lados.

Vio el vídeo de los bomberos que dejaban de ver el penal de Rakitic para ir a una emergencia?  Bueno resultó ser solo un comercial. Antes de eso, todo Chile los consideraba el ejemplo más grande del mundo, otra vez los medios habían enaltecido a la selección croata, es la regalona la que vende.

Es la que probablemente usted el domingo le hará barra. Los medios chilenos así lo quisieron…

Acá una imagen que provoca aun más sospechas.

Saludos del tío Luksic.

https://twitter.com/aluksicc/status/1017146299811016709

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...