Loading...
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
domingo , 23 septiembre 2018
Inicio » DEPORTES » Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de los medios de comunicación en Chile y por ende de casi todo el país, que como ustedes ya saben, se deja llevar por la agenda comunicacional.

Primero, tiene como diría el profesor de La casa de papel, el “mal de Camerún”. Una selección que nunca ha ganado una copa y que al ser supuestamente la más débil de la final, automáticamente se apoya.

Pero, hubo algo que provocó en el país el apoyo principal, fue el baile que le propinó a la Argentina de Messi y Sampaoli, los medios como el resto de los chilenos tienen un patético odio por el fútbol argentino, justificado en las infinitas peleas pendejas que se arrastran desde ambos lados. Y que al final solo sirven para enemistar a dos países hermanos. Pero bueno, hasta ahí sigue siendo anecdotario de fútbol.

El tema es que extrañamente la campaña fue subiendo de tono, primero sospechosamente en el canal de Luksic. Reportajes al estilo, los curiosos cortes de pelo, o las terribles historias de los niños croatas, los jugadores son pintados como héroes, símbolos a seguir para los más jóvenes, incluso de jugadores como Dejan Lovren, el cual sin asco se ha grabado vídeos cantando una canción de la banda Thompson, que hace apología del régimen fascista croata de la Ustacha durante la Segunda Guerra Mundial.

También el insoportable defensor Domagoj Vida se grabó un vídeo  junto al exjugador ucraniano Ognjen Vukojevic ensalzando el régimen fascista de Kiev.  Lo cual fue una clara provocación para el local Rusia luego de eliminarlo, con el grito “Gloria Ucrania”

 

Además ya tienen un historial de denuncias, en 2015, la UEFA sancionó a la propia Federación de Fútbol Croata con un partido a puerta cerrada y 50.000 euros, por insultos racistas de sus aficionados.

Y  como si eso fuera poco el encuentro, contra Italia, se jugó con una esvástica pintada con las podadoras en el césped del estadio, por lo que la UEFA le volvió a abrir expediente disciplinario a Croacia.

Ultra católicos y conservadores, orgullosos de eso, reportajes zalameros de Fariña, memes de Teresa Marinovic, sobre la actitud de la presidenta compartidos por todos lados.

Vio el vídeo de los bomberos que dejaban de ver el penal de Rakitic para ir a una emergencia?  Bueno resultó ser solo un comercial. Antes de eso, todo Chile los consideraba el ejemplo más grande del mundo, otra vez los medios habían enaltecido a la selección croata, es la regalona la que vende.

Es la que probablemente usted el domingo le hará barra. Los medios chilenos así lo quisieron…

Acá una imagen que provoca aun más sospechas.

Saludos del tío Luksic.

https://twitter.com/aluksicc/status/1017146299811016709

Mira también

Tito Fernández negó vinculo con Corbálan “Si lo ví era porque no te podíay negar”

Mucha polémica generó entre los sectores de izquierda la acusación contra Tito Fernández quien hasta ...

VÍDEO: Nacho Gutiérrez encaró a Kast para defender su familia con un hombre

En el programa de Katherine Salosny, No culpes a la Noche, el periodista y conductor ...

No es chiste. Ofrecen trabajo como catador de marihuana con sueldo de $26.000 la hora

“SÍ, ES UN TRABAJO REAL”. Dice la publicidad de un trabajo que tiene a muchos ...

Embajador Alemán trató de TONTOS a los que dicen que el nazismo es de izquierda

La polémica en Brasil está desatada por las próximas elecciones en las que la ultraderecha ...

VIDEO: “Me importa una raja” Filtran vídeo de Reginato tratando a palabrotas dirigentes de campamento

No sorprende para nada el trato de Virgina Reginato en la interna de una reunión ...