Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Uncategorized » Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Ex pareja denuncia a Ramon Llao por violencia “estuve a punto de morir”. No le aguantó que hablara del caso López “Es un hipócrita”

Las denuncias por acoso y violencia contra mujeres cada día toman más tribuna, esto es, porque la unión siempre ha sido la fuerza y las mujeres victimas han podido encontrar en otras, el apoyo preciso para acusar a aquellos que alguna vez cometieron estos actos aberrantes de machismo.

En el caso de Nicolas López las denuncias llegaron por todos lados, el tipo y sus desubicaciones, superaron las barreras no solo de lo políticamente correcto, si no también las de la libertades de varias mujeres que se vieron acosadas y llevadas al extremo de su machismo, donde toda mujer es un ser inferior el cual debe entregarle placer.

Una de las denuncias fue la de Ramón Llao que no dudó en entregar su apoyo a las victimas de López, situación que su expareja estaba leyendo, mientras tomaba desayuno con su madre.   Se trata de Claudia Moreno quien, no podía creer que el actor fuera “tan hipócrita”, pues ella sufrió hace 20 años un dramático episodio en el que estuvo a punto de la muerte, luego de recibir un sin fin de golpes de puños y patadas de Llao. Así contó Claudia al Desconcierto los terribles sucesos:

Venían de una reunión social cuando…

Al llegar al departamento donde vivía Moreno, con los ánimos un poco tensos por un debate que a Claudia le parecía irrelevante, sonó el teléfono fijo. Ella contestó: al otro lado de la línea la saludó un ex pololo que había tenido hace muchos años. Con sorpresa, la actriz conversó con él para saber de su vida y nunca imaginó lo que ocurriría al cortar la llamada.

“Se indignó tanto tanto, que todavía no entiendo por qué fue tanto. Me dijo quién te llamo, yo le respondí que Pablo y me insistió quién era. Le dije que era un ex pololo muy antiguo y me reclamó que por qué me llamaba. Fue in crescendo la violencia. Pero por qué te llama a esta hora, me insistía”

Esa noche, Llao había consumido alcohol y cocaína. Moreno también había bebido unas copas de vino y durante algún tiempo pensó que aquello la responsabilizaba, de algún modo, de lo ocurrido.

“Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho. No me podía mover. Me tiró al suelo —por suerte mi hijo se quedó esa noche con su papá— pero había un cuarto entre el clóset y la puerta de salida donde quedé inmovilizada. Estaba ahí y eran patadas, golpes de puño y otra vez patadas. No lo podía creer pero entendí que no me podía defender”

“No podía pegarle el mismo combo o tirarle una patada, porque la de él era cien veces más fuerte. Si me preguntas si una mujer se puede defender, no. No puedes. En algún momento eran muchos golpes en todas partes, en la cabeza y en los brazos. Me acuerdo siempre de las patadas: me invalidaba que me pateara. La fuerza no te da. Yo pensaba ‘aquí voy a morir’. Cuando te está sacando la cresta un hueón, es la única diferencia que podemos tener hombres y mujeres. Ahí es imposible hacer algo”.

Esa noche, cada una de sus respuestas incentivaba una nueva agresión del actor. “Me decía maraca, puta de mierda, por qué te llama a esta hora y venía otro golpe. Porque nadie te tiene que llamar, golpe. Dame el nombre de ese hueón porque lo voy a matar y golpe. Yo estaba en shock. Nunca había visto eso en él porque era un encanto. Yo me enamoré de una persona encantadora”….

Ramón Llao al saber que El Desconcierto publicaría este relato, dio una declaración aceptando haber golpeado a la mujer, pero justificándose en que la situación había sido mutua.  “hace muchos años, más de veinte años, vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además de inmobiliario, la violencia fue mutua.

Luego aprovechó de reiterar que la situación había sucedido hace más de veinte años “Se trató de una situación puntual, de un día, por cierto, un mal día; con la persona con quien compartía mi vida en aquel entonces, como decía, hace más de veinte años”

 

FUENTE Y RELATO COMPLETO: EL DESCONCIERTO

Mira también

Rincón se burló de diputados que exigieron corbata al abogado “Se olvidan que muchos delitos son con chaqueta, cuello y corbata”

!Cómo va a ser más importante! Así Mónica Rincón con tono gracioso por lo ridícula ...

Diputado pinochetista gritó “ni cagando” cuando se propuso disculpas para el doctor en derecho al que se le exigió corbata

Uno de los diputados más desquiciados de toda la cámara, pero que representa a un ...

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...