domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » País Subnormal » Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”
sobre articulo
Loading...

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay una lista que lidera lo peor de lo peor. El pinochetismo más duro, el clasismo, el machismo. Patricia Maldonado, Aldo Duque, Kike Morandé y muchos más.

Pero hay una persona que hace rato está en televisión ganando plata por hablar weás.  Se trata de Raquel Argandoña, que se gana la vida, hablando del oro que tiene la torta de su cumpleaños, y ahora reclama que el chileno es flojo.
La misma que hizo una patética defensa a su hijo y sus fotos con mujeres cosificadas, al mismo tiempo que criticó a las mujeres que amamantan en la calle.

Aunque reconocemos, que la culpa de todo la tiene el que le da el afrecho. El Matinal Bienvenidos, el mismo que mostró a Tonka defendiendo las torturas y que hizo publico el informe ginecologico de Nabila Rifo. Uno de los programas más terribles que se dan por televisión abierta.

Ahora con respecto a las viviendas sociales, se dio un debate en que para todo Chile se le permitió a Martín Carcamo y Raquel Argandoña, hablar con la rabia y el resentimiento que acostumbran, en contra de la gente pobre, a la que trataron descaradamente como personas flojas.

“Lo que molesta a cierta gente es que el chileno, le gusta que le den cosas y eso es lo que a mí me molesta. Si a mi me costó llegar a la comuna donde yo vivo, si yo me esforcé… fue gracias a mi trabajo de sábado y domingo, trabajé hasta altas horas”

Entiendo a esa gente que se enoja “Por qué a otra gente le regalan subsidios si yo me lo gané trabajando”

Argandoña otra vez hablando mierda desde su burbuja, creyendo que los chilenos más pobres, lo son por “No trabajar” y no entiende la realidad de algunos sin oportunidades.  Los panelistas mamones, ninguno fue capaz de pararla en seco como correspondía.

#Fuera Argandoña de la TV.