Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

Argandoña enloqueció defendiendo a los clasistas “Me molesta que a la gente le regalen cosas, yo llegué arriba por mi trabajo”

En la televisión chilena está lleno de personajes nefastos. Pero sin lugar a dudas hay una lista que lidera lo peor de lo peor. El pinochetismo más duro, el clasismo, el machismo. Patricia Maldonado, Aldo Duque, Kike Morandé y muchos más.

Pero hay una persona que hace rato está en televisión ganando plata por hablar weás.  Se trata de Raquel Argandoña, que se gana la vida, hablando del oro que tiene la torta de su cumpleaños, y ahora reclama que el chileno es flojo.
La misma que hizo una patética defensa a su hijo y sus fotos con mujeres cosificadas, al mismo tiempo que criticó a las mujeres que amamantan en la calle.

Aunque reconocemos, que la culpa de todo la tiene el que le da el afrecho. El Matinal Bienvenidos, el mismo que mostró a Tonka defendiendo las torturas y que hizo publico el informe ginecologico de Nabila Rifo. Uno de los programas más terribles que se dan por televisión abierta.

Ahora con respecto a las viviendas sociales, se dio un debate en que para todo Chile se le permitió a Martín Carcamo y Raquel Argandoña, hablar con la rabia y el resentimiento que acostumbran, en contra de la gente pobre, a la que trataron descaradamente como personas flojas.

“Lo que molesta a cierta gente es que el chileno, le gusta que le den cosas y eso es lo que a mí me molesta. Si a mi me costó llegar a la comuna donde yo vivo, si yo me esforcé… fue gracias a mi trabajo de sábado y domingo, trabajé hasta altas horas”

Entiendo a esa gente que se enoja “Por qué a otra gente le regalan subsidios si yo me lo gané trabajando”

Argandoña otra vez hablando mierda desde su burbuja, creyendo que los chilenos más pobres, lo son por “No trabajar” y no entiende la realidad de algunos sin oportunidades.  Los panelistas mamones, ninguno fue capaz de pararla en seco como correspondía.

#Fuera Argandoña de la TV.

Mira también

Seguidores de Kast inventaron sueldo de 8 millones a Bea Sánchez en TVN y el propio programa lo negó y los dejó en ridículo

Otra vez los seguidores de Kast quedaron en soberano ridículo, quienes acostumbrados a seguirle el ...

Claudio Reyes y los cinco minutos más fachos de la televisión, atacando al feminismo, Bachelet y Pamela Jiles

Claudio Reyes dice llevar 30 años discriminado por sus colegas por “pensar diferente” el hombre ...

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...